¿Qué es «Pocchari»? Tendencia en Japón

Hola! Konnichi! こんにちは!

Leyendo noticias, me ha llamado la atención una noticia y en ella aparecía la palabra «pocchari = ぽっちゃり». La noticia hablaba de chicas «pocchari», están de moda e incluso hay un grupo de chicas «pocchari». ???

¿Qué significa «pocchari»?

Significa «rellenita». En inglés «chubby». Me acuerdo de que en España hace tiempo había una definición de forma de cuerpo de mujer. Eran cilindro, diábolo y campana, o algo así. No sé si ahora es machista utilizar esa definición. Pero «pocchari» es una de esas definiciones. Aquí hay un post en inglés explicando la palabra.

Cómo es??

Es fácil ir a Google, meter la palabra y buscar imágenes. Pero no es tan recomendable porque pueden aparecer imágenes inapropiadas ???? En la noticia, habla de una «o-warai tarento (Comedian)» Naomi Watanabe, es una chica «pocchari» y parece que está siendo muy popular mundialmente.


Ella se hizo popular en el mundo de la tele japonesa imitando a Beyoncé, y se hizo tan popular que realizó una gira por EE.UU. y fue un exito!! ?? Tiene unos 6 millones de followers de todo el mundo en el Instagram. Es la «figura» de este fenómeno.

Un grupo de «Idol» «pocchari» que pesa unos 380kg

En la noticia también habla de un grupo «Idol» de chicas «pocchari», son 5 chicas «pocchari». (Qué es Idol o «aidoru»? Click aquí!) Por lo tanto ellas son extraordinarias, en todos los sentidos. El peso de ellas en total llegan a unos 350 kg y cada una pesa unos 76 kg de media. Cada una pesa más que yo!! ??


También hay «formas»

Según una de ellas, existe dos formas de cuerpo de mujer «pocchari». Forma «Pudl(caniche)» y musculo.

La primera, su característica es, un cuerpo «pocchari» con muñecas y tobillos delgados. Dice que el contraste de gordo-delgado favorece y hace a la figura más bella.
La otra es como el propio nombre indica, lo que le rodea a cuerpo, además de grasas, también músculos.

En Japón parece que está de moda «pocchari». De todas formas, a los hombres no gustan chicas «delgadas», delgadas que ellas buscan y quieren. Yo, como soy más de frutas, con una pera me conformo ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *